19/10/2019

Pepe Dorado y José María Villalobos homenajeados por el PSOE sevillano en los 40 años de democracia

La provincial sevillana del Partido Socialistas celebró en la noche de ayer, en el Hotel Al-Andalus Palace el acto de conmemoración de los 40 años de ayuntamiento democráticos en nuestra provincia, siendo José Dorado Alé y José María Villalobos Ramos, los dos alcaldes socialistas que ha tenido nuestra localidad, dos de los homenajeados en dicho acto.

Junto a los dos alcaldes socialista de Utrera, han recibido un galardón similar los alcaldes socialistas, o familiares en el caso de que sean difuntos, del resto de municipios de la provincia.

Acompañando a los dos alcaldes socialistas utreranos en este acto de ‘Homenaje a Nuestros Alcaldes durante 40 Años de Ayuntamientos Democráticos’ organizado por el PSOE provincial de Sevilla estuvieron el secretario de organización del PSOE de Utrera, Fernando alcaide Villalobos y otros miembros de ejecutiva local socialista o miembros del Gobierno Municipal como Llanos López, Rocía Ayala y Manuel Romero.

El PSOE utrerano ha mostrado su satisfacción en redes sociales con el siguiente mensaje dirigidos a los dos ediles.

“Homenaje a 40 años de democracia, progreso y socialismo. Los dos Alcaldes que han transformado #Utrera galardonados por su labor. ¡Qué orgullosos estamos de vosotros José María y Pepe!”

PSOE de Utrera

Durante el acto de homenaje celebrado anoche la única intervención en el mismo fue la de la secretaria general del PSOE de Andalucía Susana Díaz hizo hincapié en la “veteranía, experiencia y raíces” de alcaldes y concejales de un partido con 140 años como el PSOE, “que tiene historia, pero que tiene cantera, y se hace imparable”.

Finalmente, Susana Díaz ha animado a alcaldes y concejales presentes en el acto a “darlo todo” en la próximas Elecciones Generales del 10N.

“nos jugamos mucho, la barrera de la contención de la involución y los recortes sois vosotros y ahora tenemos que pelear para que sea un paraguas más grande con un gobierno socialista de Pedro Sánchez y ante estas Elecciones por quinta vez los sevillanos le van a decir que aquí quieren a los socialistas”

Susana Díaz, Secretaria Gral. del PSOE de Andalucía

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame