Paseo triunfal de “la borriquita” en el 300 Aniversario de su Hermandad

Gran Domingo de Ramos el vivido en el día de ayer, amaneció un maravilloso día primaveral, veraniego incluso en algunas horas del día, para recibir a la primera de la Semana Mayor utrerana, la Borriquita de la Hermandad de la Trinidad utrerana, que celebra este año su 300 aniversario, realizando su paseo triunfal por las calles utreranas, multitud de pequeños y pequeñas en su cortejo, con las palmas en señal inequívoca de alegría y devoción de un barrio, el de la Calle la Fuente, en torno a su hermandad trinitaria.

IMG_9288

A pesar del cambio de hora, muchísimos utreranos/as vieron in situ la salida de esta fervorosa hermandad, que a las 11:00 h. puso su cruz de guía en la calle, para pasear el maravilloso misterio de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, donde no falta de nada, ni la cesta llena de mostachones utreranos, como no podía ser de otra manera.

 

 

Majestuoso su paso por el Ayuntamiento donde Rosa Marín le recibió con una maravillosa saeta cantada desde el corazón ante la atenta mirada de cientos de utreranos/as, tras su paso por éste y por Carrera Oficial, se dispuso la cofradía a iniciar su recogida, pasando por el magnífico y soleado Parque del Muro, donde la esperaba su pueblo para llevarla en volandas a su casa de la Calle de la Fuente.

 

 

 


'Paseo triunfal de “la borriquita” en el 300 Aniversario de su Hermandad' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame