Para los socialistas el Debate del Estado de la Ciudad ha certificado que su gobierno “va por buen camino”

Tras la celebración, el pasado jueves en el Salón de Plenos, del primer Debate del Estado de la Ciudad que tiene lugar en el Ayuntamiento de Utrera y en el que intervinieron los cuatro grupos municipales (PSOE, PA, IU y PP), además del Alcalde que abrió y cerró el debate, los socialistas utreranos se han mostrado satisfechos con el transcurso del mismo asegurando que éste ha certificado que su gobierno “va por buen camino”.

debate ciudad3Según, el portavoz socialista, Paco Campanario, ya se ha cumplido “más de la mitad de los 100 puntos del acuerdo de gobierno que firmó nuestro partido con Izquierda Unida”, según aseguró en el transcurso del Debate.

Los socialistas utreranos aseguran que “los asistentes al debate, así como los espectadores a través de los medios de comunicación, pudieron comprobar cómo el PSOE es a día de hoy la opción política más sana, apegada a la realidad utrerana y con mayor fuerza y empuje para transformar y mejorar Utrera”.

Desde el PSOE utrerano explican que “frente al discurso centrado y progresista del actual equipo de gobierno, se sitúa el PA, los adalides del todo va mal”, sorprendiéndose además de que el PP “no pudo o no quiso articular un discurso, posiblemente porque carece de argumentos para criticar al gobierno”.

Los representantes de esta organización política utrerana califican la intervención final de José María Villalobos como la m´s valiosa de todo el Debate, “ya que se centró en las líneas estratégicas de la acción de gobierno y hacia dónde van a ir dirigidos los esfuerzos del Ayuntamiento de Utrera”, asegurando que la gestión municipal se dirige principalmente hacia el objetivo transversal de hacer de Utrera una referencia de las ciudades medias de Andalucía y España a todos los niveles: económico y empleo, turístico y cultural, medioambiental y de calidad de vida.

debate ciudad2Para ello el gobierno socialista, aseguran desde el PSOE, va a seguir trabajando en las siguientes medidas:

1. Dinamizar la economía a través del estímulo público.

2. Apostar por la formación.

3. Apostar por el Turismo, el Patrimonio y la Economía como motores económicos.

4. Poner suelo productivo e industrial en carga.

5. Mejora de las infraestructuras.

6. Mejorar la calidad de vida de la ciudad: aumento del patrimonio verde y cambios de hábitos en la movilidad. En ese sentido es importante apostar por el transporte público y la bicicleta. Todo dentro de una estrategia de ciudad inteligente.

7. Conseguir una ciudad más limpia y mejor mantenida.

8. Una ciudad más preocupada por lo que más lo necesitan: los niños y los mayores.


'Para los socialistas el Debate del Estado de la Ciudad ha certificado que su gobierno “va por buen camino”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame