El PSOE de Utrera denuncia la «actitud antidemocrática»de Carmela López (PA), «pleno tras pleno»

2/02/2017


El PSOE vuelve a denunciar la falta de respeto y el comportamiento desconsiderado de la portavoz andalucista en el pleno


 

FUENTE: GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Desde el PSOE de Utrera lamentan la actitud «antidemocrática que demuestra pleno tras pleno la portavoz andalucista Carmela López mediante constantes interrupciones que impiden el desarrollo de un debate educado y cortés entre adversarios políticos». Aportando como prueba argumental el vídeo que reproducimos arriba.

 


«Las buenas intenciones y la oposición constructiva se quedaron en el primer pleno, el de investidura. Desde entonces, el comportamiento de Carmela López se define por la grosería y la descortesía como norma», ha declarado el portavoz socialista Francisco Campanario».


 

«Nos sorprende que un grupo como es el andalucista, haya pasado de un portavoz de la categoría como lo fue José Antonio Hurtado a alguien con las formas que profesa la actual portavoz», refiriéndose al portavoz andalucista de la anterior legislatura.

Los socialistas utreranos, además, se preguntan «qué piensan sus compañeros de dicha actitud y por qué la consienten». Con dichas actitudes, lo que «sí entendemos», aseguran los socialistas «es el motivo por el cual sus compañeros de oposición, el Partido Popular, se desmarca cada vez más abiertamente de dicho talante grosero e irrespetuoso. Pero lo que más nos preocupa, sin duda, es la representación que los andalucistas hacen de los 7.368 votos que obtuvieron en las últimas elecciones municipales».

 

 

Compartir

Otras noticias

×