PAQUI FUENTES Y WENCESLAO CARMONA IMPUTADOS POR PREVARICACIÓN

Imputados por presunta prevaricación dos concejales del PP de Utrera

Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona (PP)

FUENTE: EUROPA PRESS

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Utrera (Sevilla) ha citado para este miércoles a los concejales del PP de Utrera Francisca Fuentes y Wenceslao Carmona, para que comparezcan como imputados a cuenta de una querella formulada en su contra por la Fiscalía de Dos Hermanas, por un presunto delito de prevaricación administrativa cometido al negarse supuestamente a firmar una multa de más de un millón de euros a una empresa por usurpación de una parcela de titularidad municipal.
En concreto, y según las cédulas de citación, recogidas por Europa Pressa, Wenceslao Carmona está citado a las 10,00 horas y su compañera de filas a las 10,10 horas. La querella de la Fiscalía derivaría de la supuesta negativa de los dos concejales del PP, a la hora de ostentar las competencias de Urbanismo, a firmar una sanción urbanística contra una empresa por la supuesta usurpación de una parcela de titularidad municipal. La sanción ascendería a más de un millón de euros, según han señalado a Europa Press fuentes del caso.
La Fiscalía del Área de Dos Hermanas, en su sección de Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio Artístico, tras la comparecencia de varios técnicos municipales y de los propios ediles, ha denunciado los hechos a los juzgados de Utrera, solicitando la comparecencia de los concejales en calidad de imputados por presunta prevaricación urbanística.

'PAQUI FUENTES Y WENCESLAO CARMONA IMPUTADOS POR PREVARICACIÓN' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame