PAQUI FUENTES: “VILLALOBOS NO ASIMILA QUE YO LE NEGARA UN PACTO”

La dirigente popular, “pediría a José María Villalobos que demuestre que trabaja por Utrera, que enseñe la propuesta que dice haber hecho a Sevilla Activa sobre la redacción del proyecto, que documente las partidas presupuestarias que van a sustentar la redacción del mismo y demuestre que en los próximos presupuestos de la Junta estará la partida para la construcción del colegio que prometieron en 2011”.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la portavoz municipal del Partido Popular, Paqui Fuentes, pide a José María Villalobos que se deje de difamar y demuestre que trabaja por Utrera.

Paqui Fuentes: ” Le pediría a Villalobos si va a asimilar alguna vez que rechazara el pacto con el PSOE”
Ante las difamaciones vertidas públicamente por el portavoz del PSOE sobre la acción política del PP en materia de Educación, Fuentes ha declarado “quiero desmentir las declaraciones sobre el voto en el Consejo Escolar Municipal (CEM)”, y ha añadido que “El secretario del CEM venía siendo hasta el año pasado Juan Carlos Alcaide, director del colegio Coca de la Piñera, a pesar de sus continuas quejas porque los secretarios no tienen voto”.
El curso pasado, desde la delegación territorial de Sevilla se decidió reforzar el consejo con un segundo secretario representando a la administración, siendo nombrado Fernando Alcaide Villalobos quien actualmente redacta las actas de dicho Consejo.
Fuentes ha manifestado que “en el último Consejo celebrado se votó una propuesta del representante de la Sagrada Familia en la que se proponía votar la construcción de un colegio nuevo cuando las necesidades de planificación de escolarización lo requieran, el voto en ese caso fue afirmativo. En ese mismo momento el secretario del consejo me preguntó en tono sarcástico “¿Sabes lo que has votado?”. Ya me adelantó que “volvería la tortilla” y manejaría la votación a su antojo, como demuestran las declaraciones del portavoz socialista”.
“El acta de ese consejo aún no se ha aprobado y desde luego no voy a aprobar un acta que se redacta arbitrariamente por un miembro con tan evidente matiz socialista”, ha señalado en el comunicado publicado.
Por otro lado,  la dirigente popular, “pediría a José María Villalobos que demuestre que trabaja por Utrera, que enseñe la propuesta que dice haber hecho a Sevilla Activa sobre la redacción del proyecto, que documente las partidas presupuestarias que van a sustentar la redacción del mismo y demuestre que en los próximos presupuestos de la Junta estará la partida para la construcción del colegio que prometieron en 2011”.
Por último, ha añadido “le pediría al portavoz socialista si va a asimilar alguna vez que rechazara el pacto con el PSOE en las últimas elecciones municipales como él me propuso”

'PAQUI FUENTES: “VILLALOBOS NO ASIMILA QUE YO LE NEGARA UN PACTO”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame