Papelería Delia vende parte del Segundo Premio del Sorteo del Niño el 44469

La suerte ha querido visitar de nuevo, nuestra localidad, en esta ocasión en el Sorteo del Niño de la Lotería Nacional que se ha jugado en la mañana de hoy, concretamente algunos décimos del 44469, agraciado con el Segundo Premio, han sido vendidos en el Punto de venta 71500 que Lotería y apuestas del Estado tiene en la conocida Papelería utrerana Delia.

Así nos lo ha confirmado su gerente, Miguel Muñoz Dominguez, “hemos vendido por ventanilla algún décimo, pero hasta el momento no podemos confirmar cuántos lo que sí es seguro que alguno hemos vendido”, la terminación 69 es una de las elegidas por Miguel Muñoz en cada sorteo especial y en esta ocasión, tras haberse agotado el primer número que sacó con esa terminación, la suerte quiso que otro de los elegidos fuese este 44469 dotado con 75.000 € en cada décimo (menos las retenciones de hacienda).

Damos nuestra enhorabuena a todos los afortunados y a este Punto de venta en concreto que no para de dar premios, ya que en años anteriores también ha dado algún que otro premio.


'Papelería Delia vende parte del Segundo Premio del Sorteo del Niño el 44469' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame