Panadería Obando y Cerveza Vandalia, dos marcas utreranas presentes en la V Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal

17/10/2022

En esta ocasión, la “Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla”, nos acercó al Patio de la Diputación de Sevilla, los pasados días 15 y 16 de octubre, a la V Feria del Aperitivo y la Cerveza Artesanal. El evento giró en torno a la cerveza y al aperitivo, en sus diferentes formas, sabores y texturas –quesos, embutidos, aceitunas, chocolates, frutos secos, patatas fritas… El evento contó con la presencia de un total de 37 empresas expositoras de la provincia, entre ellas las utreranas Obando y Vandalia, que acercaron a los visitantes sus mejores productos, para que puedan ser adquiridos.

La feria recuperó el escenario como elemento dinamizador del evento, en el cual se desarrollaron las diferentes actividades complementarias a la misma. Fueron 30 las casetas expositoras, de empresas procedentes de 23 municipios sevillanos, tanto de cervezas artesanas como de aperitivos de todo tipo (chicharrones, embutidos, quesos, productos de panadería, frutos secos, chocolate, patatas fritas, etc.) las que formaron parte de este evento, además de un programa de actividades que incluyó catas de cerveza maridadas con productos de los expositores presentes en la feria y actuaciones musicales. También incluyó el taller “Cómo hacer tu propia cerveza”, previa inscripción gratuita.

Objetivos

  • Fomentar el conocimiento de la abundante variedad de cervezas artesanales fabricadas en la Provincia de Sevilla, y los aperitivos que las acompañan.
  • Favorecer la venta de estos productos, y propiciar acuerdos/negocios comerciales.
  • Facilitar al público asistente la adquisición de estos productos.
  • Dar difusión y promocionar, las empresas y productos adscritos a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”.

Compartir

Otras noticias

×