Paco Vallecillo abrió las actividades de Feria 2019 con un pregón lleno de vivencias

La asociación de casetas de Utrera entregó un recordatorio al pregonero

El pasado miércoles tuvo lugar la Exaltación de la Feria 2019, a cargo de Paco Vallecillo, dándose así el pistoletazo de salida de la programación de prefería y feria de este año 2019. Durante el acto la Delegada de Festejos, Carmen Cabra, presentó el programa completo de actividades de esta feria. El Monasterio de Consolación acogió un emotivo acto del universo utrerano de Paco Vallecillo, exaltó la Feria desde su particular visión llena de humor y alegría con un texto lleno de vivencias, “aunque desde lejos” en clara alusión al negocio familiar “Nuevo Bar Colón” al inicio de la feria desde el que veía todo el entramado ferial. El broche final al acto lo puso Abel Romano con unas sevillanas que el exaltador de 2019 aprovechó, haciendo gala una vez más de su particular espontaneidad y desparpajo, para sacar a bailar a Carmen Cabra, delegada de Festejos, “ahora soy yo el que te va a meter en un marrón” le espetó a la edil de fiestas.

Vallecillo sacó a bailar a Carmen Cabra

Magnífico pregón el de Paco Vallecillo, haciendo un pregón muy personal lleno de vivencias y sobre todo, siendo él, por que Vallecillo siendo él, ya tiene mucho ganado.

En torno a 200 personas en el recinto elegido para la exaltación, en el Patio central del Monasterio junto al Santuario que salieron satisfechos del acto.

Carmen Cabra hizo un esbozo de la programación de actividades.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame