* Para los socialistas «la portavoz del PA renuncia a su dedicación exclusiva por interés económico»
* La única exigencia en la negociación por parte de Carmela López, según los socialistas, fue ganar más dinero
El PSOE de Utrera quiere salir al paso de las declaraciones de la portavoz andalucista en las que renunció a su dedicación exclusiva del 25% y atacó el supuesto “chantaje” del PSOE.
Todos los grupos políticos, explican en nota de prensa, conocen cuál fue la única exigencia por parte de la portavoz andalucista en la negociación de un acuerdo para las retribuciones: más dinero para ella: sólo si se aumentaba su sueldo el voto del PA sería favorable.
Conociendo esta premisa, y siendo público cuál es el único interés de la portavoz andalucista, continúa la nota de prensa socialista, nadie pone en duda que su renuncia a la dedicación exclusiva del 25% se debe a un motivo crematístico: renuncia por su propia conveniencia económica.
El secretario de organización socialista, Francisco Campanario, considera que la portavoz andalucista, Carmela López, tras haber vivido doce años a costa de los utreranos, ha intentado por todos los medios mantener su estatus y sus ingresos a costa del erario público.