Ocupa una vivienda en Los Palacios y la convierte en lugar de venta de drogas

* Detenido por la Guardia Civil por vender marihuana en el domicilio que ocupaba ilegalmente

* El detenido puso una denuncia por un supuesto robo con violencia que pudo ser un ajuste de cuentas

* La Guardia Civil comprobó que esta persona se dedicaba al cultivo y venta de marihuana

web-guardia-civil-logo

La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a un vecino, S.R.S. de 27 años de edad, por un supuesto delito Contra la Salud Pública.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios se encuentran investigando un posible punto de venta de estupefacientes. Al parecer el ocupante de una vivienda podría estar vendiendo droga en la misma. Los agentes, durante sus investigaciones, comprueban que el verdadero dueño de la vivienda es una entidad bancaria.

Durante sus investigaciones, la Guardia Civil observa un contínuo trasiego de personas, principalmente chicos jóvenes, que entran en el domicilio, permanecen escasos minutos, y salen rápidamente portando una bolsita de plástico en la mano. Al entrevistarse con los vecinos del bloque, éstos se quejan del fuerte olor, supuestamente a droga, que se percibe en las zonas comunes y un permanente ruido de motores. También de que desde que el sospechoso ocupó el piso, muchos jóvenes fuman droga en las inmediaciones, delante de los vecinos adultos y menores de edad.

Se da la circunstancia de que recientemente, el morador de la vivienda y supuesto vendedor de droga, acude al cuartel a denunciar que ha sido víctima de un robo con violencia. Dice que dos personas, de las que aporta la identidad, han entrado de forma violenta la vivienda que habita con su pareja y su hija de tres años, le han tirado al suelo y golpeado y después le han quitado su cartera con todo el dinero que tenía. La Guardia Civil sospecha que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre compradores y vendedores de estupefacientes.

Los agentes concluyen sus investigaciones. Tras registrar la vivienda ocupada por el sospechoso, comprueban que tiene una habitación forrada con material aislante y aluminio, contando con dos extractores, donde se localizan varias plantas de marihuana, cogollos y plantas secas, cierta cantidad de “polen” prensado y fertilizantes específicos para el cultivo de Cannbis sativa.


'Ocupa una vivienda en Los Palacios y la convierte en lugar de venta de drogas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame