Obras Públicas anuncia la finalizacion del primero de los dos arreglos que se realizarán en la Corredera

Desde la Delegación de Obras Públicas del Ayuntamiento de Utrera se informa que las obras del levantamiento del adoquinado marchan a buen ritmo.

20150709_192320

La Corredera, con motivo de una reciente mala ejecución tuvo que ser levantada de nuevo en los dos últimos tramos, donde podía apreciarse que en menos de un mes desde su finalización como los adoquines empezaban a estar sueltos. Además las quejas por parte de los vecinos y conductores eran explícitas arguyendo que antes de la obra dicha vía estaba en mejores condiciones.

Por su parte, el concejal-delegado de Obras Públicas, Luis de la Torre (PSOE), lamenta tener que hacer pasar de nuevo a los vecinos y comerciantes de la zona por las molestias que genera una obra pero la ejecución de estas dos fases “no eran admisibles y no llegaban a los estándares de calidad que una vía de tanta confluencia como La Corredera se merece”.

Ya se ha terminado el adoquinado de la primera de las dos zonas que se han levantado y seguidamente se ha procedido al levantamiento del adoquinado de la segunda fase que estaba en mal estado, esta segunda fase marcha sobre lo previsto donde el plazo de actuación era de un mes.

Se está llevando un seguimiento continuo y según los técnicos la ejecución ahora es la correcta para una de las arterias principales de la ciudad.


'Obras Públicas anuncia la finalizacion del primero de los dos arreglos que se realizarán en la Corredera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame