Obando crea tres innovadoras variedades de la clásica regañá

La panadería artesana de Utrera, Obando, ha revolucionado el sector de los productos de panadería con sus novedosos productos ingeniados a través de los clásicos de la gastronomía, mejorando el sabor y la textura en picos y regañás. Precisamente estas últimas son la base de sus nuevos productos: The Dark, hojas de pan y láminas de pan.

Se trata de tres variedades muy innovadoras con las que aportan diferentes aplicaciones y texturas a la clásica regañá. The Dark es la versión más exclusiva de la gama, diseñada para la cocina creativa y la alta restauración con un color negro que le aporta un toque más refinado y sugerente para realzar la presentación de las mejores creaciones culinarias. 

Láminas de pan es una exclusiva y elegante presentación de la clásica regañá con una textura delicada, crujiente y vaporosa para jugar con los sabores y texturas y conseguir un complemento para hacer disfrutar a todos.

Por último, las hojas de pan son un bocado único para dipear o combinar con cualquier tipo de plato combinando su agradable sabor con su textura más fina, crujiente y delicada.

Esta marca nacida en Utrera se ha colocado como uno de los referentes gastronómicos de nuestro país, gracias a la gran calidad de sus productos y a la variedad de los mismos para atender a las necesidades de diferentes públicos, ofreciendo desde su gama de picos sin gluten a picos con ingredientes funcionales o 100% integrales de producción ecológica, además de las gamas clásicas y más reconocidas como sus picos rústicos gourmet o sus regañás.


'Obando crea tres innovadoras variedades de la clásica regañá' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame