Nuevos cortes, la próxima semana, en calles utreranas por obras de asfaltado

Las delegaciones de Obras e Infraestructuras y Tráfico del Ayuntamiento de Utrera, informan de los cortes de tráfico que se van a llevar a cabo con motivo de las obras de asfaltado que se comienzan a ejecutar la próxima semana.

Asfalto Cristo de Los Afligidos

En concreto, a partir del día 2, queda prohibido el estacionamiento en las calles Virgen del Rocío y Cristo de los Afligidos, así como en la plaza Virgen de la Cabeza, a partir de las 8 de la mañana y hasta la finalización de las obras.

Igualmente, a partir de las 8 de la mañana del día 3, se prohíbe el estacionamiento en las calles Mercurio, Marte y Neptuno. Y, a partir del día 4, en el mismo horario, en las calles Virgen de los Reyes, Virgen de Regla, Apolo XI y Joaquín Sorolla.

Se ruega a todos los ciudadanos que hagan caso de las señalizaciones de obras y al personal correspondiente. La previsión es que  el asfaltado de cada una de las calles esté finalizado en el plazo de 48 horas.

 
 

 


'Nuevos cortes, la próxima semana, en calles utreranas por obras de asfaltado' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame