La asociación Sonrisas Peludas de Utrera celebrará este domingo 23 de noviembre, de 12:00 a 18:00 horas, un mercadillo y merienda solidaria en la Taberna la Chana. El objetivo del evento es recaudar fondos para hacer frente a los elevados gastos veterinarios acumulados durante el último mes, que asciende ya a 4.500 euros, tras una racha de urgencias y tratamientos de animales rescatados, que además ha coincidido con una época de escasas adopciones.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán visitar el mercadillo solidario y colaborar con la recogida de donaciones, especialmente necesarias para cubrir productos básicos como arena de gato, comida gastrointestinal para gatos y latas kitten, entre otros.
A partir de las 16:00 horas, se pondrán a la venta tartas solidarias. Cada porción tendrá un coste simbólico de tres euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente al cuidado y recuperación de los animales atendidos por la asociación.
Sonrisas Peludas invita a vecinos y simpatizantes a participar y apoyar esta causa solidaria que permite continuar con su labor de rescate y protección animal.







