NUEVA CITIUS FORTIUS RUNNER PARA JÓVENES

El CD TRIPLE CRONO anuncia que el próximo día 23 Sábado , desde las 7 de la tarde, organiza en el Parque del Quinto Centenario de Utrera (Zona de instalaciones deportivas) varias actividades de entretenimiento dirigidas a jóvenes comprendidos entre 12 a 17 años, de ambos sexos. 
“Proyecto Utrera ante las Drogas” ideado por la Delegación de Asuntos Sociales. 
Habrá dos carreras con obstáculos, agua, simulación de alambradas, pequeña piscina, cañon de espuma etc. Una para 12-13 y 14 años de unos 1.100 metros y la segunda para los de 15-16 y 17 años de unos 1300 metros e iguales obstáculos.
Además tienen la posibilidad de participar en: Lanzamiento de penaltis, tiros a Canasta, Futbolín Humano o montar el Toro Mecánico. 
Todo totalmente GRATIS y con una mochila de regalo para los que participen en la simpática carrera, para la cual recomendamos vengan disfrazados pues se concederán premios a los mejores disfraces.
Se pretende que los jóvenes comprendidos en estas edades pasen una tarde noche divertida practicando deporte.
Agua, refrescos gratis y otras degustaciones con música y Speaker animador
También se premiaran a los primeros clasificados y a los mejores Disfraces.
Consultas: 662142511
Animamos a todos los colectivos a que se animen y tomen parte.


'NUEVA CITIUS FORTIUS RUNNER PARA JÓVENES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame