Noche de teatro este viernes 27 de mayo con “A Vueltas con Lorca”

Los utreranos y utreranas amantes del teatro tienen cita este viernes 27 de mayo a las 20.30h en el Enrique de la Cuadra para deleitarse en las butacas con la obra de Carmelo Gómez y Mikhail Studyonov “A vueltas con Lorca” con un recorrido por las creaciones del autor granaíno por un precio de 12€.

El piano acompaña cómplice, al narrador, al poeta, al actor. A veces es la voz la compañera del piano. Y a veces son las ideas musicales de Federico las que acercan mundos y épocas. Así se dibuja un poema tras otro, creando puentes entre la escena y el público.

Carmelo Mikhail ofrecen en escena una comunión de palabra y música única en cada representación. Por debajo del agua siguen las palabras, dice Federico… y sosteniendo a las palabras, la música.

BernardaBodas de SangreYermaRomancero Gitano, Las CasidasDiván del TamaritPoeta en Nueva YorkEl caballero de Olmedolibro de poemasPoema del Cante Jondo… etc, sobre todo etc. Todas ellas abren la puerta a este recorrido con Federico apostado en todos los recodos del camino. Pasen y vean… pasen si lo desean. 
 


'Noche de teatro este viernes 27 de mayo con “A Vueltas con Lorca”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame