NOCHE DE BRUJAS EN LA CALLE ANCHA

Hoy viernes día 31, organizado por la Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha (ACUCA), se instalarán puestos de artesanos a lo largo de toda la calle, de la mano de la Asociación Artesanos Utreranos, vestidos todos ellos de Halloween, y tendrán lugar actuaciones en un escenario instalado al principio de la calle, para que tanto pequeños como mayores disfruten de diferentes espectáculos gratuitos.

A las 9 de la noche comenzarán las actuaciones, iniciándose con espectáculos de baile a cargo del centro Shila, para continuar con el buen flamenco de “El Rati”, la música melódica del dúo Elba y Codo, y la animación constante a cargo del grupo “Son Cubano”.

En esta ocasión, para organizar estas actuaciones, ACUCA ha contado con la colaboración de la Cervecería Calle Ancha, de próxima inauguración, y la Ginebra Malvaloca.

Con esta iniciativa, ACUCA pretende, de nuevo, ofrecer una tarde-noche de ocio a todas aquellas personas que se acerquen a la calle Virgen de Consolación, conocida como calle Ancha de Utrera, con lo que las familias pueden disfrutar de las diferentes actuaciones que tendrán lugar en el escenario y de una variada oferta de artesanía a lo largo de toda la calle.

Esta actividad se suma a las ya realizadas este mes de Octubre por ACUCA, en concreto los paseos en ponis y la pasarela de moda otoño-invierno, ambas con gran éxito de público y participantes.

'NOCHE DE BRUJAS EN LA CALLE ANCHA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame