MONUMENTAL SUSTO EN LA AVDA. JUAN XXIII POR EL DESPRENDIMIENTO DE UN ELEMENTO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

29/10/2020

Cuando el año viene malo, es que pocas cosas salen bien, es lo que han debido de pensar los vecinos, viandantes y conductores que circulaban esta mañana sobre las 12:30 horas por la avenida Juan XIII, la popularmente conocida como ‘avenida de los coches’ de Utrera, cuando uno de los elementos de iluminación colocados con motivo de la próxima Navidad se ha desprendido al pavimento de la calle, y llevándose un monumental susto.

Afortunadamente no habido que lamentar daños personales y los materiales han sido mínimos, apenas unos cascotes que han caído sobre un vehículo que estaba estacionado en la zona.

El motivo del desplome de este letrero luminoso, que llevaba incluido el letrero ‘Felices Fiestas’, ha sido el desprendimiento producido en parte de un balcón que lo sostenía y que no ha aguantado el peso adicional del elemento luminoso.

Al lugar del suceso, que ha provocado problemas de tráfico, se han desplazado operarios municipales y de la empresa Iluminaciones Ximénez que han desmontado el elemento luminoso y han arreglado parte de los desperfectos que su desprendimiento ha originado.

Compartir

Otras noticias

×