Moi Delgado se casa, renueva por el Valladolid y ficha por el Rácing en apenas dos semanas

Con sus padres, tras firmar por el Valladolid
Con su, ya, esposa

El final de las vacaciones y el comienzo de la presente pretemporada va a ser difícil de olvidar para el lateral utrerano Moisés Delgado, no en vano, en apenas 15 días han sido varios los eventos que, a buen seguro, cambiarán la vida del rápido jugador de banda.

Las noticias que conocíamos el día primero de julio coincidían con la felicidad del futbolista y la de su familia, ya que el pasado 30 de junio contraía matrimonio, en la vecina localidad de Los Palacios, con su novia María del Rocio, una gran fiesta familiar para celebrar el enlace.

Pero ahi no acabaría todo, ahì más bien empezaba una nueva vida para el buen futbolista utrerano, días después, concretamente el 4 de julio, se anunciaba su renovación por el Real Valladolid, equipo que tras su paso por Sevilla FC y por FC Barcelona había apostado por el lateral derecho utrerano y con el que se comprometía hasta 2022.

Con su nueva camiseta
Con su orgullosa madre el día de su boda

Y cuando todo hacía indicar que disputaría el puesto de lateral derecho Del Real Valladolid, una nueva noticia llega para el utrerano, y es que ayer conocíamos que se marchaba cedido al Real Racing Club de Santander, equipo con solera, que acaba de ascender a la Segunda División del fútbol español y en el que, no hace mucho, destacó otro utrerano, Alvaro García, quién tras pasar por el equipo cántabro, tuvo una fulgurante subida en su carrera Cádiz y Rayo Vallecano en primera, por lo que estamos seguros que como el propio Moi dice “es un paso adelante en su carrera” y que a buen seguro va a aprovechar.

Apenas dos semanas y cambios significativos en la vida de Moisés Delgado “Moi” del que estamos seguros que todos para bien, y desde Utrera al día le deseamos todo lo mejor al futbolista utrerano.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame