Esta semana, según anuncia el consistorio, se inician las obras para la construcción de una nueva rotonda en la intersección de la carretera Sevilla-Utrera con la entrada a la Urbanización SUS C1 y calles Almazara y Comercio, lo que supondrá modificaciones en el tráfico rodado mientras duren los trabajos, que se desviará por las calles de servicio paralelas a la carretera.
-En el sentido de entrada a Utrera, el tráfico se desviará en la rotonda existente a la altura de Supermercado Aldi y C/ Progreso, debiendo circular por la calle Olivar y prolongación de esta de nuevo trazado.
-En el sentido de salida desde Utrera a Sevilla, el tráfico se desviará a la altura de la Estación de Servicio BP, debiendo circular por la calle Comercio hasta la conexión de la rotonda en calle Progreso.
El comienzo de los trabajos se prevé para la semana del 27 al 31 de mayo, en la que se llevarán a cabo los trabajos de señalización y ordenación del tráfico para una vez concluidos iniciar la construcción de la rotonda prevista. Las obras no estarán totalmente finalizadas hasta mediados del mes de julio.
La empresa, Sólido Obras y Mantenimiento S.L. ha dispuesto un número de teléfono a través del que se puede consultar cualquier duda mientras duren los trabajos 633 699 860