19/11/2019

Miguel Muñoz es nombrado padrino del equipo senior del Club voleibol Utrera

El pasado día 5 de Septiembre, día de fiesta local, recibió, en la Caseta de Feria de los Amigos del Voley la distinción que le nombra Padrino del equipo senior del Club, Miguel Muñoz Dominguez, Director de la Revista el Silbato, un amante del deporte sobre todo del Fútbol y del Voleibol “yo comencé jugando al voleibol pero una lesión me retiró de hacer deporte”, aunque ha seguido siempre ligado a él tanto con la revista deportiva que dirige como colaborando con cuantos clubs así se lo piden.

En el acto al que asistieron Dani Calzón y Bruque, entre otros jugadores del equipo senior utrerano y el presidente del club Benigno Durán, también se le dio una placa por su colaboración con el club a Manolo Gómez Prior, quién muy emocionado la recogió sin, apenas, poder articular palabra.

El club va a potar este año fuerte por el equipo senior que comenzará su andadura en 1ª Andaluza, con las miras puestas en jugar en categoría nacional a la mayor brevedad posible, incluso barajándose la posibilidad de poder representar a algún club sevillano de primera categoría.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame