En el día de hoy hemos realizado una breve entrevista al Míster utrerista Miguel Angel Montoya de cara al importantísimo partido que disputa su equipo este fin de semana en el San Juan Bosco ante el CDM San Juan que entrena el exutrerista Juan Carlos Menudo, y donde una victoria sería importantísima para las aspiraciones del CD Utrera de mantener la categoría, y donde tiene mucho que decir la afición que debe llenar el estadio y animar como siempre hace al equipo de nuestra localidad, pero este fin de semana más aún si cabe, así que todos al estadio con la bufanda y llenemos de rojiblanco las gradas, estas son las palabras del míster.
UAD: Miguel Angel, buenos días, como ves el partido tan importante que se avecina?
M.A. MONTOYA: Sinceramente creo que es la primera final que afrontamos en la temporada, este partido lo tenemos que sacar adelante y poder mirar un poco más arriba en la tabla clasificatoria.
UAD: Míster para ello, es importantísima y vital la ayuda de la afición, verdad?
M.A. MONTOYA: Este partido lo tenemos que ganar entre todos, la afición demostrando una vez más que es el jugador numero 12, y corroborar que está entre las mejores aficiones de la categoría. El domingo es un día perfecto, al coincidir con el día de los enamorados , para devolverle a la afición todo el cariño que nos ha trasmitido estos últimos meses y regalarle un buen domingo de fútbol
UAD: Miguel Angel, están disponibles todos los futbolistas?
M.A. MONTOYA: Peque seguro que no estará, y en el caso de Blanco y Abraham estamos trabajando para que lleguen en óptimas condiciones para poder contar con ellos.
UAD: Y ya por último, Miguel Angel, en el otro banquillo estará un viejo conocido de la afición utrerista que no dejó muy buenos recuerdos en el San Juan Bosco, tras su marcha.
M.A. MONTOYA: Menudo es un viejo conocido de la afición, esperemos que seamos capaces de ganar y amargar su regreso al san Juan Bosco
Pues, muchas gracias Míster, seguimos hablando durante la semana, y muchos ánimos a los chicos, este partido lo vamos a ganar entre todos.