Medalla de bronce para los alevines de la Escuela de Fútbol en la Copa Covap

El equipo alevín A de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera se clasifico en tercer lugar en la Final Andaluza de la Copa Covap celebrada este fin de semana en el Estadio Los Carmenes de Granada.

Escuela de  Utrera Alevin 3º puesto copa covap

El equipo Utrerano elimino en Cuartos de final al equipo del Puerto Malagueño por penaltis tras empatar a un gol siendo eliminado en semifinales por el Real Jaén en la tanda desde el punto de penal.

El equipo Almeriense de la Cañada gaño la final al Real Jaén y la Escuela de Utrera supero al equipo Granadino de la U. D. Maracena en la final de consolación por dos tantos a uno.

CLASIFICACIÓN FINAL

1- LA CAÑADA DE ALMERIA
2- REAL JAÉN
3- ESCUELA DE UTRERA
4- U.D. MARACENA

Felicitar a los jugadores, al técnico Andrés Cava y a los padres no solo por este logro sino por la gran campaña que realizo el equipo alevín A de la Escuela de Utrera, destacar que el equipo utrera ha sido felicitado por su excepcional comportamiento y educación tanto en el hotel y en el terreno de juego.


'Medalla de bronce para los alevines de la Escuela de Fútbol en la Copa Covap' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame