Maui y Rafael de Utrera estarán en la programación flamenca del XX Festival de Música Española de Cádiz

3/11/2022

El XX Festival de Música Española de Cádiz se celebra entre el 11 y el 27 de noviembre con un marcado carácter flamenco ya que tiene como hilo conductor el centenario del mítico Concurso de Cante Jondo de Granada de 1922. Diferentes artistas que representan tanto la vanguardia como la tradición del arte flamenco, además de una programación sinfónica a la altura de las líneas argumentales que suelen sostener la cita, componen la oferta de este año que se podrá disfrutar en seis municipios más de la provincia gaditana a lo largo de noviembre. Entre este gran repertorio flamenco se encuentran los dos paisanos Maui y Rafael de Utrera.

Además de las entradas para cada actuación, esta año se han creado dos abonos diferenciados. El Abono flamenco, con un precio de 90 euros, incluye la entrada a 12 conciertos, entre ellos los de Maui y Rafael de Utrera; el domingo 13 de noviembre será el turno de Maui de Utrera a las 13.00 horas acompañada de Pasión Vega como invitada y presentará Domingo de vermut y potaje en el Centro Flamenco de la Merced en Cádiz.

El miércoles 16 de noviembre, coincidiendo con el día internacional del flamenco, en el Puerto de Santa María a las 20.30h será el turno de Rafael de Utrera y Trío Arbós con su espectáculo Centenario del Concurso de Cante Jondo en el Teatro Pedro Muñoz Seca.

Compartir

Otras noticias

×