Matos, Barranco y Alvaro García, tres utreranos que siguen en la lucha por el ascenso a la 2ª División

30/05/2016

Pleno total de victorias de jugadores utreranos en la primera eliminatoria de la Fase de ascenso a la 2ª División del fútbol español, tanto José Joaquín Matos, como Alvaro García, así como Javi Barranco, tras el empate en sus partidos como locales, conseguían sendas victorias por idéntico resultado 1-2, a domicilio, ante Socuéllamos, Racing de Ferrol y Real Murcia respectivamente, consiguiendo así llegar a las semifinales de la Fase de ascenso a la división de plata del fútbol español, los tres fueron piezas claves de sus respectivos equipos, Alvaro García incluso, abrió el marcador de la victoria cadista en tierras gallegas, Javi Barranco fue uno de los que desde el centro del campo toledano movió a los suyos a la victoria y José Joaquín Matos se fajó en defensa y en las continuas subidas por banda izquierda, ante un siempre incómodo Socuéllamos.

matos, barranco y alvaro3

Desde Utrera al día felicitamos a estos bravos futbolistas utreranos y esperamos que mañana en el bombo tengan suerte y puedan continuar y llegar a la final, y por qué no? verlos en año que viene a todos jugando en la División de Plata de la Liga Española.

No tuvieron la misma suerte Carlos Valverde y Kike Carreño, quienes perdieron sus eliminatorias, no pudiendo conseguir salvar la categoría y por tanto descender a 3ª División con el Cacereño y el segundo no poder conseguir seguir en la Fase de ascenso a 2ª B con el Badajoz, por lo que el próximo año coincidirán en el grupo XIV de la Tercera División, aunque ojalá el CD Utrera, pudiese permitirse el lujo de tener a ambos en su disciplina, algo que vemos difícil, por la escasa capacidad de recursos que a día de hoy demuestra el club utrerano.