MÁS PAÍS UTRERA DENUNCIA LA POCA COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LAS ASOCIACIONES DE VECINOS

El partido político Mas País Utrera, con la portavoz Sandra Gómez, lamenta la poca o nula disposición y voluntad que está teniendo el actual gobierno local para coordinar actuaciones conjuntas en los barrios. “Después de varias reuniones con asociaciones vecinales, en las que se generalizaba la falta de respuesta y apoyo por parte del consistorio en temas que afectan directamente a cada barrio, como son el incremento de conductas incívicas o vandálicas que deterioran nuestro entorno verde y urbano, hemos decidido transmitirles en forma de queja el malestar, la frustración y el abandono que están sufriendo por faltas de respuestas y soluciones”, ha referido Gómez.

Continuaba explicando que “las Campañas de conciencia cívica no tienen la misma repercusión si no se hace en colaboración con las asociaciones vecinales, que transmiten de manera directa la información en cada barrio, por lo que el impacto y el resultado suele calar más en la población.” Vecinos de la zona de la Cuesta del Merendero se ponían en contacto a través de la página de Más País Utrera, para solicitar apoyo y ayuda en la situación que están sufriendo de manera sistemática en la zona de bancos cercana al parque infantil.

Comentan los vecinos de la zona que anteriormente había un cartel donde se especificaba el horario del parque y las sanciones pertinentes a quienes no utilizaran los espacios con respeto y depositando la basura en las papeleras que tienen justo al lado. Piden que se reponga dicho cartel y si es posible el vallado perimetral del parque para regular el acceso a ciertas horas en las que se producen estas acciones; y que además el servicio de limpieza actúe en los horarios que les permita disfrutar a los niños y niñas usuarios del espacio despejado de restos de comidas y basura.

El mismo problema con el que se encuentran los vecinos de Vistalegre y otros muchos “puntos calientes de Utrera”. Más País Utrera denuncia además que el deterioro del mobiliario urbano, el mantenimiento y la posterior reposición, llega tarde e incrementa el gasto público, por lo que solicita más respuesta y voluntad a la hora de atender las quejas de las Asociaciones Vecinales.


'MÁS PAÍS UTRERA DENUNCIA LA POCA COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LAS ASOCIACIONES DE VECINOS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame