Más jazz este jueves en Utrera con EME·EME·Project en el 29º Festival de Jazz de la provincia

16/11/2022

Comienza el 29º Festival Internacional de Jazz en la Provincia, un evento musical en el que la Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, vuelve a poner en el punto de mira del mejor jazz internacional a Alcalá de Guadaíra, Gines, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Aljarafe, Marchena, Utrera y Valencina de la Concepción. En nuestra localidad será este jueves 17 con EME·EME·Project y el 24 de noviembre en el Teatro Enrique de la Cuadra con ABE RÁBADE TRÍO.

Este jueves 17 de noviembre a las 20.30h, el Enrique de la Cuadra recibirá el espectáculo de jazz Pacemaker del grupo EME·EME·Project con una duración de 70 minutos aproximadamente y un buen precio para los amantes del jazz de solo 5 euros.

Quinteto liderado por la flautista y compositora de la escena de jazzsoul de Madrid, Marta Mansilla, que tras un largo recorrido acompañando a grandes artistas de distintos estilos como María Peláe, Jorge Pardo, Juan Parrilla, Pedro Ojesto, Rozalén, David Sancho… Se embarca en su propio proyecto, con el que presenta los temas de su nuevo álbum «PACEMAKER», donde aúna sus estudios e influencias más jazzísticas junto a estilos más urbanos como el hip hop o el neo soul.

Composiciones frescas, llenas de vida que se encuentran en perfecta armonía en cada uno de los temas, llevándonos entre ritmos de amalgamas y grooves consistente. Un viaje a través de distintas influencias que van desde el jazz de vanguardia pasando por el soul y el hip hop, llegando a sonoridades cercanas al pop. Un recorrido musical para el gusto y disfrute de todos los públicos.

EME·EME·PROJECT lo forman David Sancho al piano, teclados y composición, Jesús Caparrós al bajo eléctrico, Alberto Brenes a la batería, Virginia Alves a la voz y letra y Marta Mansilla a la flauta y compositora de todos los temas. Todos ellos, reconocidos músicos de la escena del jazz, flamenco, pop actual, tanto por sus proyectos propios como por acompañar a grandes artistas.

Compartir

Otras noticias

×