Más de 9000 kgs. de alimentos para las Hnas. de la Cruz recogida por la Caravana voluntaria

IMG_3860 IMG_3870El día de ayer fue el elegido para realizar la caravana de alimentos que un grupo de utreranos y utreranas organizaran para recoger alimentos en  toda la localidad para las Hermanas de la Cruz, congregación que tan gran labor social realizan para los más necesitados de Utrera, gran participación de vehículos y personal para dicha recogida y gran aceptación, como cada vez que se le pide ayuda, del Pueblo de Utrera, realizando donaciones de alimentos según nos comentan desde la organización con más de 9000 kgs recogidos, paliando así la necesidad de esta congregación utrerana, ante la falta de recursos, por el gran volumen de personas y familias que ayudan.

IMG_3882

 

Enhorabuena a la organización y al pueblo de Utrera en general, por ser partícipes de esta gran iniciativa promovida por utreranos y utreranas en la que han contribuido muchas firmas comerciales utreranas, asociaciones, como Cruz Rojas, etc.


'Más de 9000 kgs. de alimentos para las Hnas. de la Cruz recogida por la Caravana voluntaria' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame