En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de la Gala de Miss Grand Sevilla, gala en la que se elegiría a la Miss Grand de la provincia, dicha gala tuvo lugar en los Salones del Marchenero en nuestra localidad y en la misma participaron 39 chicas y más de 30 diseñadores participando, medios provinciales y nacionales, distintos patrocinadores, mas de 500 asistentes de toda la provincia, resultando ganadora y por tanto representante sevillana en el Certamen Miss Grand España, Mariola Partida de Montequinto, nuestra representante utrerana Rosa Ramírez estuvo dentro del top 15 siendo premiada con el Miss Grand Simpatía y Miss Grand Popular.
El Salón del Marchenero fue el lugar elegido por la Organización para la celebración de la Gala de elección de Miss Grand Sevilla, a la que asistieron más de 500 personas y más de 30 diseñadores, siendo ayer Utrera, el epicentro de la moda y la elegancia de la Provincia de Sevilla.
Miss Grand Sevilla es un certamen de belleza cuya finalidad es elegir a la soberana de la belleza sevillana para representarnos en Miss Grand Spain.
Las finalistas de este certamen fueron las siguientes:
Djabu Balde 2a finalista Miss Grand de San José de la Rinconada
Joaquina Tais 1ª finalista Miss Grand de Dos Hermanas
y ganadora del Certamen y por tanto representante sevillana en el Miss Gran España recayó en Mariola Partida de Montequinto.
Rosa Ramírez, nuestra representante como Miss Grand Utrera quedó dentro del Top 15 consiguiendo además los premios de Miss Grand Simpatía y Miss Grand Popular.