Mario Silva campeón de Andalucía cadete de salto de altura

Nuestro atleta cadete el tomareño Mario Silva se ha proclamado Campeón de Andalucía cadete en el Campeonato celebrado el pasado sábado en la pista cubierta de Antequera. Mario también compitió en triple salto, donde fue quinto mejorando su marca personal saltando 12.07 metros. Excelente fin de semana por tanto para este joven atleta que el próximo fin de semana viajará hasta Sabadell donde participará en el campeonato de España de la categoría cadete.

DSC_0027

Por su parte, Conchita Carmona terminó en la quinta posición de la prueba de 1000 ml cadete. Marina Caraballo, que competía en la prueba de 2000 ml infantil, acabó sexta. Manuel Hernández obtuvo la quinta plaza en el salto de altura infantil.

Por otra parte el domingo 8 de marzo se disputó también en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía juvenil, en el que participaron cinco atletas del Club Utrerano de Atletismo.

Destacamos la actuación de Lidia Lera, que tras hacer una buena semifinal en los 400 ml, logró meterse en la final, en la que quedó sexta, con un tiempo de 1:07:48. Muy buena actuación de esta atleta, que también participó en el 200 ml, sólo unos minutos después de haber corrido la semifinal del 400, aunque aquí no logró pasar a la final, con un tiempo de 30.95.

Por su parte Alejandro Ramírez finalizó segundo en la Final B del 800 ml, con un tiempo de 2:05:96. Luis Fernández, que compitió en 60 ml, fue quinto en su serie clasificatoria, con un tiempo de 7.83, no logrando pasar a la final. Laura Tortosa corrió el 200 ml, con un tiempo de 30.55, y varios minutos después corrió el 60 ml, con un tiempo de 8.81, no logrando el pase a la final en ninguna de las dos modalidades.

Alejandro

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Nuestros atletas Sergio Romero y Dani contreras han competido este fin de semana en el Campeonato de España Junior, en la prueba de 1500 ml. Esta competición se celebró en la pista cubierta de Valencia.

IMG-20150307-WA0009

Sergio no pudo pasar a la final, lo que sí logró Daniel con un excelente tiempo de 3:58:42, clasificándose con el cuarto mejor tiempo de las series semifinales.

En la final Daniel ha sido sexto, una gran clasificación sin duda.

Nuestra enhorabuena a estos atletas, pues sólo tener marca para poder competir en este campeonato es ya un logro al alcance de muy pocos atletas.

Felicitamos a todos los atletas por su gran actuación y a sus entrenadores por el gran trabajo que realizan.


'Mario Silva campeón de Andalucía cadete de salto de altura' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame