Marina Heredia y Manuel Lombo protagonistas de la 3ª Jornada de la Feria del Flamenco

La tercera jornada de la II Feria de las Industrias culturales del flamenco tuvo todo sus actividades concentradas en la antigua Plaza de Abastos, donde se concentraban los stands de las entidades participantes, y que fue inaugurado por el alcalde de la ciudad, José María Villalobos y la madrina del evento Marina Heredia, acompañados ambos por la Delegada de Cultura de la Diputación de Sevilla, Rocio Sutil y por parte del equipo de gobierno local, como María del Carmen Suárez, Carmen Cabra, Antonio Villalba, Paco Campanario, Tamara Casal, Carlos Guirao y Luis de la Torre, etc.

e4722e0d-454a-49c5-a5de-1b0fd486d54b

La comitiva fue visitando uno por uno los stands expuestos y departiendo con los representantes de cada uno de ellos, relacionados cada uno de ellos, de una u otra forma con el mundo del flamenco.

f458a2a4-5150-44cc-86b9-03630e475104f1bbc77a-c784-4dd8-a199-de8197f14b81cb28dc83-0b5e-465a-955e-4da2bfbcfc28

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la visita a los stands, José María Villalobos y Marina Heredia comparecieron ante los medios en el Photo call de la Feria.

Tras dicha comparecencia, tanto Villalobos, como Marina Heredia, acompañados de Rocio Sutil, Delegada de Cultura de la Diputación de Sevilla, dieron por inaugurada las exposiciones de la Feria y realizaron un Café con …… Marina Heredia, en la que los asistentes pudieron departir con la artista granadina, siendo el propio alcalde quién le hizo la primera pregunta, tras el café se anunció que Marina Heredia, será la encargada de la exaltación de la Navidad que año tras año organiza la Hermandad de los Muchachos de Consolación en el Santuario y que este año tendrá lugar el 23 de diciembre.

javieraIMG_6853 javieraIMG_6873

El siguiente acto, consistió en la presentación del disco LOMBOXBAMBINO del artista Manuel Lombo, que fue presentado por el propio alcalde de Utrera, José María Villalobos y el artista, anunciando Villalobos que este disco será patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera y del cual dejó un detallito el propio Manuel Lombo.

javieraIMG_6879 javieraIMG_6911

 

Ya por la noche, tuvo lugar un concierto, en el Teatro Municipal, a cargo del lebrijano José Valencia.


'Marina Heredia y Manuel Lombo protagonistas de la 3ª Jornada de la Feria del Flamenco' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame