19/10/2021

María José Ruiz: “Lo que era un vacío urbanístico, con la remodelación de la feria, se va a convertir en una espectacular zona verde”

El pasado viernes la portavoz del gobierno municipal y Delegada de Medio Ambiente y Salud Pública, María José Ruiz, atendía a nuestro redactor Javier Teruel para desgranar en una agradable conversación la actualidad tanto en su Delegación como en otras de importancia para el Gobierno local.

Durante la charla María José Ruiz valoró los cambios realizados por José María Villalobos en el equipo de gobierno, en el que de nuevo asume la Salud Pública que ya llevara en la anterior legislatura, nos habló sobre la suspensión de la tasa de veladores, aseguró que el equipo de gobierno está junto a los vecinos de la zona del supermercado Carmela en las quejas por el proyecto de una gasolinera, apostillando que no está autorizada y acusando a Juntos por Utrera de “mentir”.

Ruiz, nos habló del futuro plan de recuperación Utrera Futura y de cómo afectará al medio ambiente, nos habló sobre lo que será el futuro Parque Cristo de los Afligidos, nos habló sobre la campaña realizada contra la oruga, aunque quiso dejar claro la diferencia entre la oruga común y la procesionaria.

María José Ruiz, nos comentó como está funcionando la campaña sobre incivismo “Utrera no es un basurero”, que en la actualidad se está llevando a cabo en los medios locales, y nos habló sobre uno de las joyas de la corona del Gobierno Municipal que no es otro que las obras de remodelación del recinto ferial y su unión con el actual Parque de Consolación y que se convertirá en la mayor zona verde de Utrera, asegurando que lo que hasta ahora era un vacío urbanístico se va a convertir en el mayor pulmón verde de la ciudad, convirtiéndose en un espectacular parque para el uso y disfrute de todos los utreranos.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame