Maravilloso discurrir de la Hermandad trinitaria por “su” Arco de la Villa en su 300 Aniversario

La tarde del jueves santo, tuvo su primer lugar de parada obligatoria en el utrerano Arco de la Villa, donde  cientos de personas esperaban el paso de la Hermandad trinitaria, en su 300 Aniversario, por tan emblemático lugar, más organizado el paso este año, con la colocación de más vallas para contener el paso y no masificar así el paso de la cofradía por el arco, maravilloso el trabajo de los capataces y costaleros de los pasos trinitarios por dicho arco, principalmente el de paso de Ntra. Sra. de los Desamparado que por sus dimensiones es el que más esfuerzo necesita de todos, su discurrir en una palabra MARAVILLOSO, los utreranos que no pudieron verlo podrán hacerlo a través de nuestro reportaje fotográfico, así como los diferentes medios de nuestra localidad que inmortalizaron este momento, no así como Canal Sur que a bombo y platillo anunció desde hace unas semanas la retransmisión del mismo, y a pesar, de tener el “privilegio” de estar bajo el arco, apenas conectó un minuto con el momento.

IMG_2310 - copia

 

 

Tras su paso por el Arco la hermandad trinitaria continuó su recorrido para realizar la Carrera oficial y su paso por el Ayuntamiento para tras los mismo, volver a su barrio, cruzando como ya viene siendo habitual el Parque del Muro, donde ya su barrio lo esperaba para acompañarlo a su Capilla de la Calle de la Fuente. Enhorabuena a todos los hermanos/as de la Hermandad trinitaria.

 

 

 


'Maravilloso discurrir de la Hermandad trinitaria por “su” Arco de la Villa en su 300 Aniversario' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame