Manuela Fernández homenajeada por Cruz Roja por su prestigio profesional internacional

La Asamblea Local de Cruz Roja junto a la Asociación de Mujeres “Castillo de Utrera”, dentro de los actos vinculados al día internacional de la mujer, ha realizado un homenaje sorpresa a la peluquera utrerana Manuela Fernández, profesora de Peluquería de la Academia CModa, reconociendo no sólo su faceta humana, sino el prestigio internacional adquirido, pues de hecho quería realizar el homenaje la semana pasada, pero Manuela se encontraba impartiendo cursos en Los Ángeles y Chicago.

DSCF7547

El acto ha tenido lugar en el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera, organizado por Cruz Roja y presidido por María Dolores Pascual, 1ª teniente de alcalde junto a Loli Sánchez, presidenta de Cruz Roja y Sergio Sierra, Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Resurrección, y con asistencia de numeroso público.

Tras una conferencia sobre emprendimiento a cargo de Encarnación Ojeda, directora del CADE de Utrera (Andalucía emprende), Loli Sánchez desglosó la faceta humana y profesional de Manuela, detallando no sólo muchos aspectos de su currículum profesional, sino además el aspecto humano y la colaboración desinteresada que ha tenido con Cruz Roja y otras entidades en muchos momentos. A continuación una empresaria antigua alumna de Manuela de Pilas, Mª Carmen Suárez, comenzó un reconocimiento personal, a la que siguieron la palabras de Consolación Fernández, hermana y compañera de trabajo, y de Patricia Sánchez, hija de la homenajeada, cuyas palabras hablando de todas las madres, emocionaron a todo el público. Cerraron el acto Sergio Sierra y Mª Dolores Pascual.

El homenaje lo organizó la Asamblea Local de Cruz Roja de forma que fuera totalmente inesperado para la homenajeada, contando con la complicidad de alumnos y familiares, aprovechando que Manuela estaba unos días en Estados Unidos impartiendo cursos a peluqueros de Los Angeles, Chicago e Indianápolis. Podemos recordar que Manuela imparte cursos a peluqueros por toda España, y frecuentemente desde hace años en Estados Unidos y México, donde muchos peluqueros solicitan que imparta galas y talleres a menudo, por lo que Manuela se ha convertido en estos años no sólo en la peluquera utrerana más internacional, sino en la peluquera española que más cursos, galas y talleres imparte a peluqueros fuera de nuestras fronteras.


'Manuela Fernández homenajeada por Cruz Roja por su prestigio profesional internacional' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame