19/10/2021

MANUEL ROMERO, DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS, NOS HABLA DE SU DELEGACIÓN Y EL EMPLEO EN TIEMPOS DE COVID19

Manolo Romero, Delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Utrera, nos recibió en la utrerana Casa de la cultura para hablar sobre empleo, una de las funciones principales de su delegación y que es objetivo número 1 del Gobierno socialista en Utrera.

Romero nos va a desgranar las diferentes bolsas que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos, para peones y para oficiales, para intentar paliar en la medida de las posibilidades la crisis provocada por el COVID 19 en Utrera.

Manolo romero nos habla sobre el Plan de Empleo de Emergencia Social, que aunque lo dirige la Delegación de Servicios Sociales su Delegación también está muy involucrada, en la que se van a integrar más de 150 trabajadores.

Romero nos habla también sobre la bolsa de Administrativos que aún está abierta, nos habla de las casi 500 personas que han de entrar a trabajar aún en el Ayuntamiento en sus diferentes, planes y bolsas, de aquí a fin de año.

El edil socialista nos habla además de la bajada del paro en Utrera, en casi 200 personas durante el pasado mes de septiembre, así mismo nos habla sobre la forma en la que ha afectado la pandemia en su delegación y en el empleo en Utrera.

Finalizando dando ánimos a las personas que se encuentran en paro en Utrera, animandolas a inscribirse en toda las bolsas y planes de empleo que desde el Ayuntameinto ponen en funcionamiento.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame