Manuel Orellana de la Hdad. de los Estudiantes Coordinador inspectorial de las hermandades salesianas

Desde el Consejo Inspectorial de Hermandades y Cofradías Salesianas, nos envia un comunicado sobre la primera reunión mantenida por todos sus miembros el pasado sábado 24 de enero. La Inspectoría María Auxiliadora, con sede en Sevilla, agrupa las obras salesianas de Andorra, Cataluña, Aragón, Islas Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura, Andalucía e Islas Canarias, entre las que se encuentra la Hermandad salesiana de nuestra localidad.

IMG_6015

Manolo Orellana en la procesión de Don Bosco, el pasado día 31 de enero junto al Director de la casa salesiana utrerana

De entre los acuerdos tomados más importantes relacionados con la Hermandad utrerana es la designación de Manuel Orellana Delgado, Hermano mayor de los Estudiantes de Utrera como Coordinador Inspectorial de HHyCC Salesianas. A partir de este momento él será la persona de referencia para las HHyCC Salesianas; quien convoque las reuniones de este consejo;  quien represente a las HHCC en el Consejo de FASA, a título de invitado.

Según el comunicado en dicha reunión se establecieron tres grandes líneas de trabajo para este Consejo Inspectorial de HHCC Salesianas que son: El conocimiento de la realidad de las HHCC Salesianas de toda la inspectoría y para ello se ha establecido un iter de trabajo que en las próximas semanas se os dará a conocer para contar con vuestra participación, la formación de las HHCC a todos los niveles y para todos los destinatarios de las mismas y la comunión entre las propias HHCC, con las casas y parroquias donde están situadas y con el resto de grupos de Familia Salesiana.

Siendo también designado el secretario del Consejo, recayendo en Rafael Millán de AA.AA.DB de Córdoba  y como responsable de comunicación a Juan M. León de  la Hdad. Penas de Málaga, estableciéndose también la periodicidad de las reuniones de este consejo y fijando igualmente  la fecha para el próximo curso del Encuentro de HHyCC Salesianas para los días 7-8 de noviembre de 2015. Ya se estudiará el lugar, contenido y metodología del mismo en la próxima reunión.


'Manuel Orellana de la Hdad. de los Estudiantes Coordinador inspectorial de las hermandades salesianas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame