Manu Ruiz, nuevo delantero para el CD Utrera

El CD Utrera ha firmó en la tarde de ayer a un nuevo delantero para el primer equipo. La dirección deportiva, encabezada por Israel Bascón, ha tanteado el mercado andaluz. Pero ha sido en Madrid donde ha surgido una oportunidad de mercado, según explican en la web del equipo utrerano, se trata de Manu Ruiz, jugador procedente del CDF Tres Cantos y que vendrá a pelear por un puesto en la delantera utrerista, esta redacción fue testigo, en la tarde de ayer, del momento de la firma del contrato del jugador madrileño con la entidad del Paseo de Consolación.

manu ruiz 2

manu ruiz 1Manuel Ruíz Sánchez, ‘Manu’, se ha convertido en el elegido para reforzar en la zona de ataque al conjunto de Miguel Ángel Montoya. El delantero procede del equipo CDF Tres Cantos que milita en el grupo séptimo de Tercera División.

Manu ha estado probando una quincena durante los entrenamientos con el primer equipo, convenciendo tanto a Montoya como a Israel Bascón y le disputará la titularidad a Domingo, que si bien en los últimos partidos no está teniendo suerte de cara al gol, es un futbolista que tiene bastante gol y que a buen seguro le puede venir bien, incluso, jugar junto a este nuevo futbolista, un delantero que busca huecos y que puede beneficiar al palaciego.

La dirección deportiva ha considerado idónea esta incorporación, sobre todo a raíz de la lesión del argentino Facundo, que estará aproximadamente un mes y medio de baja tras su operación en la rodilla.

Manu Ruíz ha declarado a los medio oficiales que “desde surgió la oportunidad de venir aquí, no he dudado en ningún momento” El joven delantero de 20 años se muestra “con muchas ganas de empezar”.

En breve, tendremos a Manu siendo entrevistado por nuestra redacción, donde nos hablará sobre sus características.


'Manu Ruiz, nuevo delantero para el CD Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame