19/10/2021

Manolo Romero: “Nuestro modelo de ciudad es una ciudad moderna y amable con las personas”

Nuestro redactor Javier Teruel entrevistó en la mañana de ayer al nuevo delegado de Urbanismo, Manolo Romero, quién se mostró agradecido por la confianza depositada por el alcalde en su persona para dirigir una delegación tan importante como la de urbanismo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a los funcionarios de la Delegación de RRHH por el trabajo realizado al igual que a los de su nueva delegación, Urbanismo, a la que, junto a otras, ha habido que ampliar la plantilla sobre todo, por la saturación de trabajo pendiente, asegurando que éste se está recuperando.

Nos habla sobre el tema de veladores de la hostelería y el estudio que se está realizando para su normalización con la nueva normativa.

Nos habla sobre el modelo de ciudad que busca el equipo de gobierno, “un modelo de ciudad moderna y que sea amable con el peatón”.

Nos habla sobre el plan de reactivación Utrera Futura, y el papel de su delegación en dicho plan.

Asegura estar junto a los vecinos de los aledaños del Supermercado Carmela, anunciando que no hay permisos para la instalación de ninguna gasolinera como “quiere hacer ver JuntosxUtrera, que miente”, y explica que la decisión está en manos de la Junta de Andalucía, pero que la posición municipal es estar en contra de la misma “como no podía ser de otra manera”, poniendo como ejemplo la sala de juegos que a pesar de que desde el primer día el equipo de gobierno ha estado en contra, ésta finalmente se ha montado por que la legislación vigente lo ha permitido.

Manolo nos habla también de la agilización en la concesión de licencias de apertura que hasta ahora estaba siendo una de los hándicaps de su delegación.

No te pierdas esta interesante entrevista con Manolo Romero.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame