Mal fin de semana para los equipos del balonmano Utrera, solo ganó el equipo juvenil

Mal fin de semana para los equipos del club balonmano Utrera, en el que solamente el equipo juvenil pudo conseguir la victoria ante el Bm San Fernando.

 

DSC_0002_3216x2136

FUENTE C.BM UTRERA – Antonio J. Naranjo

No ha sido un buen fin de semana en lo que a lo deportivo se refiere para el BM Utrera, ya que solo el equipo Juvenil de Rafa Barrera pudo conseguir la victoria.

El sábado 13 a las 18:00h tenía lugar el partido que enfrentaba al BM Utrera y BM San Fernando en categoría Juvenil.

Se trataba del último partido de la primera fase de la competición y el equipo local sabedor de su superioridad en lo que a tecnica se refiere salió algo relajado al terreno de juego, mientras que por el contrario los Gaditanos salían muy motivados plantando cara desde el principio y consiguiendo que los primeros compases se mostraran muy igualados.

Pero la superioridad de los Utreranos no se hizo esperar y después de conseguir una diferencia de 11 goles a favor al fin de la primera parte, salían en la segunda mitad marcando la diferencia a 21 goles dejando un resultado de BM Utrera 39-18 BM San Fernando.

No tuvieron la misma suerte los pupilos de Alfredo Muñoz que a eso de las 20:00h se enfrentaban a BM Base Sevilla ya en categoría Senior.

Mal comienzo Utrerano muy falto de ideas teniendo como rival a un inspirado BM Sevilla que no desaprovechaba ninguna ocasión para aumentar la diferencia en el marcador, que al fin de la primera parte mostraba un BM Utrera 9-17 BM Sevilla. En la segunda parte pudimos ver una mejora bastante notable en el juego local pero por mucho que lo intentaron, la diferencia del primer tiempo se convirtió en una loza imposible de levantar.

Por otro lado el partido tuvo el importante hándicap de tener que ser continuamente parado por los árbitros, para poder secar la pista por las numerosas goteras que la mojaban.

Pitido final y el marcador reflejaba un BM Utrera 18-23 BM Sevilla, fiel reflejo de mal partido del equipo Utrerano que en el próximo encuentro tendrán que demostrar que por algo se les llena las gradas cada vez que juegan.

En la jornada de la mañana se jugaron los partidos de los equipos base, en los que tanto infantiles y cadetes que jugaban ambos en casa contra BM Lebrija, perdían sus correspondientes partidos. Hay que destacar el juego desplegado por los cadetes de Antonio Román, puesto que según sus palabras “jugando como han jugado hoy, el rival ha ganado el partido porque han metido algún gol más…pero no porque hayan sido mejores”. Gran trabajo el de Antonio que poco a poco va consiguiendo que estos chavales se sientan ganadores.

Ya en Balonmano Femenino los equipos Alevín, Infantil y Cadete jugaban sus correspondientes partidos en Sanlúcar la Mayor contra BM Solucar y donde solo el equipo Alevín pudo ganar su partido.

Esperemos algo más de fortuna para la próxima jornada deseando unas Felices Fiestas a todos los componentes del BM Utrera, familiares y como no a todos los aficionados que nos siguen y a los medios que nos permiten semana a semana que nuestra informacion salga a la luz.

A todos FELIZ NAVIDAD


'Mal fin de semana para los equipos del balonmano Utrera, solo ganó el equipo juvenil' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame