17/09/2019

FINALIZADA LA FERIA DE MAYOR AFLUENCIA, MÁS LIMPIA Y MÁS SEGURA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

La pasada edición de la Feria de Utrera, pasará a la historia por ser una de las de mayor afluencia de personas, mayor limpieza en el Real, además de la más cardioprotegida, no en vano, el uso de un Desfibrilador y la rapidez con la que actuaron varios sanitarios que se encontraban en la zona evitaron el fallecimiento de un utrerano de 38 años que había sufrido un infarto.

los sanitarios utreranos que salvaron la vida a la persona que sufrió el infarto junto al presidente de la caseta que pensó en el Desfibrilador

Éstos fueron homenajeados por el consistorio en la mañana del 8 de septiembre, día de la Virgen de Consolación, Patrona de Utrera, en la Caseta Municipal junto a la Caseta que tuvo la previsión de tener un Desfibrilador, El Alboroto, que junto a los dispuestos por el Ayuntamiento ha hecho de esta feria la más protegida.

Juanlu Montoya, Rafael V. García Pérez, De Marco, fueron alguno de los homenajeados en esta feria, Cándido Méndez lo hizo en la Caseta del PSOE utrerano, caseta en la que pudimos ver a los exconsejeros Javier Fernández, Antonio Ramírez de Arellano y Sonia Gaya entre otros, o la secretaria general de UGT Carmen Castilla así como otros dirigentes de este partido que acompañaron al alcalde de Utrera, José María Villalobos en este acto.

También fue la feria del estreno del Punto Violeta, punto en la Calle Toná dedicado a evitar la violencia de género y que gracias a su situación ha tenido alguna que otra consulta, evitando así que llegase a mayores.

Se recordará también como la feria que duró dos horas más, debido a que la inauguración del alumbrado se adelantó a las 22:00 horas de la Noche del Pescaito y la de las dos horas sin música convirtiéndola en Feria inclusiva para todas aquellas personas a los que el ruido les molesta.

La misma se cerró ayer Domingo en torno a las 24:00 horas con un magnífico castillo de fuegos artificiales que daba por cerrada la Feria de mayor afluencia, limpia y cardioprotegida de los últimos años.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame