27/09/2020

Magnífico colofón a las bodas de plata de la Hermandad de Fátima con el encuentro de hermandades

El pasado fin de semana, concretamente el sábado día 8 del presente, se celebraba en Utrera el XXI Encuentro de HH. y CC del Rosario de Andalucía, como colofón al 25 Aniversario de la Hermandad de Fátima de Utrera y 60 de devoción.

En el mismo se dieron cita cita cerca de 200 cofrades en representación de una veintena de cofradías rosaristas. De Roquetas, Granada, Antequera, Villanueva del Rosario, Cantillana, Sevilla, etc., se desplazaron “muchos hermanos nuestros que nos honraán con su presencia”, como comentan desde la Hermandad utrerana. Éste sirvió como un bello colofón al 25 cumpleaños de la Hermandad de las Veredillas utrerana.

“Por tantos favores recibidos, damos las gracias a nuestra Santísima Titular y a su Divino Hijo, a la vez, que les pedimos nos sigan protegiendo a nuestra Hermandad y a todo el pueblo de Utrera”

Hermandad de Fátima de Utrera

Éste ha sido el colofón perfecto para un año de efeméride en el que se ha cubierto la ambiciosa programación marcada el 13 de marzo de 2019, los representantes utreranos han querido agradecer a los asistentes y a todos los que han hecho posible este año lleno de efemérides.

Ver aquí reportaje fotográfico completo


“Magnífica jornada vivida el sábado, 8 de febrero de 2020, en torno al XXI Encuentro de HH. y CC. del Rosario de Andalucía. Mil gracias a la Parroquia de San Miguel de Marchena, a las 20 hermandades rosarieras que han venido, a los sacerdotes que han concurrido, al alcalde y presidente del Consejo. Tampoco nos podemos olvidar de Carlos J. Romero, a Dolores Bravo y al organista de San José, Álvaro. Así mismo, muchas gracias a las muchas empresas y autónomos que nos han apoyado económicamente, a nuestros hermanos por su apoyo y a Utrera entera, que una vez más ha dado prueba de su generosidad. Con este día, damos por concluido el 25 Aniversario de nuestra Hermandad, después de un intenso año de celebración”

Hermandad de Fátima de Utrera

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame