Magnífica exaltación de Ana González que consiguió transportar a los asistentes hasta el Real

Más de 200 personas abarrotaron el Patio Central del Ayuntamiento de Utrera, muchas de ellas de pie, en el acto de inicio de las actividades de la Feria de Consolación 2017, que comenzó con la intervención de la Delegada de Fiestas Carmen Cabra, quién fue desgranando poco a poco las actividades que desde ayer mismo se realizarían en nuestra localidad hasta la finalización de la feria el próximo día 10 de septiembre. (PULSAR AQUÍ PARA VER EL ACTO)

javierae9a13a7f-1932-4ec4-a9d9-51754114a144Carmen en su alocución tuvo palabras de cariño para todos los que de una manera u otra colaboran con la Delegación para la organización de estos actos, tanto de preferia como de Feria, Asociación de caseteros, Delegaciones de obras, seguridad, trabajadores de su delegación, etc, empresas colaboradoras, distintas asociaciones, todas tuvieron cabida en las palabras de la Delegada en la presentación de estas actividades.

Tras la presentación llegó el turno de presentar a la encargada de realizar la exaltación, de la que dijo que sabría vender nuestra feria, ya que es su feria, y que sabía que esta presentación la había dejado en “buenas manos”, dándole entrada e invitándola, como “una gran utrerana, una gran ferianta y una gran periodista, lo pongo en tus manos Ana”, dijo la Delegada, subiendo tras estas palabras Ana González al atril.

javieraf964500c-c69d-4095-a2fc-d9064cd7c2f8“La Feria es una necesidad vital de los andaluces, de los que entendemos la vida a la manera del Sur, los que cantamos a las penas y retamos a las adversidades y los que exaltación a la Feria de Utrera.

javiera5396c7e3-21f8-4d35-9399-51f793c2a649En sus palabras se acordó de todos los utreranos y utreranas, ricos y humildes sin distinción, a las casetas “las casitas de albero”,  Ana en su alocución aseguró “yo voy a la Feria a empaparme de vida, a llenarme de cosas buenas y a que la Virgen me bendiga”, siendo muy aplaudida por el respetable.

Tuvo palabras de agradecimientos para todos los que han hecho posible que pudiera exaltar la Feria de su pueblo.

En su exaltación Ana invitó a todos los asistentes a que le acompañaran a dar una vuelta por el real de la feria utrerana, paseo que por supuesto hizo en coche de caballos, tomando una copita en una caseta, en la que resaltamos la figura del camarero, Joaquín, uno de los pilares de esta exaltación.

En definitiva una pregón hecho desde el corazón, en el que Ana dejó ver sus vivencias profesionales en la feria, pero también sus vivencias personales, acordándose de todos, sobre todo de aquella “que me enseñó a vivir y a disfrutar”, en clara referencia a alguien que la vio desde el Cielo.

javiera52a4335d-f0f8-41a2-b90a-e6dcbc807c98 javiera76b9838a-7a4b-4ed2-a439-da732ca6bdaf

Tras el pregón de Ana González, Paco Herrera, presidente de la Asociación de Caseteros de Utrera hizo entrega de los premios a los pequeños concursantes del Concurso de Dibujos sobre la Feria, y además entregó un detalle a la Pregonera, tras el cual fue Paco Campanario, alcalde accidental el encargado de cerrar el acto invitando a todos los utreranos y visitantes a asistir a la Feria de nuestra localidad.

Enhorabuena Ana, mejor no se puede hacer, estoy seguro que si alguien que no ha venido nunca a nuestra feria y ha oido tu exaltación se ha hecho perfectamente, una idea de lo que viviremos en los próximos días.


'Magnífica exaltación de Ana González que consiguió transportar a los asistentes hasta el Real' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame