Los vecinos de Campoverde y los Militares, ya pueden cruzar la A-394 con el nuevo juego de semáforos

* Entra en servicio el nuevo semáforo de Los Militares y Campoverde

* Satisfacción por la rápida ejecución del compromiso socialista

Puente militares

El nuevo grupo semafórico de la Barriada de Los Militares para cruzar la A-394 entró ayer en servicio. De esta manera se cumple con el compromiso adquirido por la delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, dirigida por el socialista utrerano, Juan Borrego.

José María Villalobos ha mostrado su satisfacción por la rápida ejecución de este compromiso de la Junta de Andalucía, que ha tenido un coste de más de 40.000 €. Se trata de un paso importantísimo para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona y que era una necesidad transmitida en innumerables ocasiones en cada una de las visitas realizadas a Los Militares y Campoverde por el secretario general de los socialistas utreranos.

La última fase de la actuación se llevará a cabo después de Semana Santa, con la retirada de la estructura del puente peatonal actual.


'Los vecinos de Campoverde y los Militares, ya pueden cruzar la A-394 con el nuevo juego de semáforos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame