Los utreranos Manu Brazo y Pepe Fernández ofrecerán un concierto en la XXIII edición de Noches en los jardines del Real Alcázar

Bajo el título de “Inspiración Barroca”, Manu Brazo al saxofón y Pepe Fernández al piano, los dos jóvenes músicos utreranos ofrecerán un concierto conjunto en la XXIII edición de los conciertos en Noches en los jardines el Real Alcázar el próximo miércoles 6 de julio.

Con el propósito de un concierto conjunto en la ciudad natal de ambos, Utrera, Manu Brazo, después de establecerse como uno de los jóvenes estrella del panorama musical de Gran Bretaña, comienza una colaboración con el versátil pianista Pepe Fernández.

Manu Brazo es nombrado BBC introducing artist en 2018. Ha actuado como solista en La Royal Opera House, en el Royal Albert Hall de Londres, en St Martin in the Fields y aparece regularmente en la BBC radio 3 y en Classic FM. Actuó en el festival Greenwich Music Time junto a Sir Cliff Richard así como en el concierto oficial de la serie de la BBC Downton Abbey en el castillo de Highclere, en los PROMS 2018 bajo la batuta de Marin Alsop y como solista con la London Sinfonietta entre otras orquestas. Realiza los estudios de máster en el Royal College of Music de Londres con Kyle Horch tras estudiar el CSM de Sevilla con Juan Manuel Jiménez y el grado profesional con Alfonso Romero.

Pepe Fernández forma parte de Utrera Ensemble Sonoro y Proyecto Lorca, con quienes realiza diversos espectáculos por la geografía Andaluza. Recientemente colabora como Maestro Repetidor en el coro del Teatro de la Maestranza. Estudió en CSM de Sevilla con Óscar Martín y Patricia Araúzo y posteriormente realiza los estudios de máster en el CSM de Castilla y León con Alberto Rosado.

Ahora, ambos artistas se reúnen el próximo 6 de julio en un programa en el que la música barroca es mostrada con un sonido nuevo y diferente a través de los arreglos de Manu y Pepe usando las distintas sonoridades del saxofón y del piano.


'Los utreranos Manu Brazo y Pepe Fernández ofrecerán un concierto en la XXIII edición de Noches en los jardines del Real Alcázar' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame