Los utreranos Francisco Cinta y Gisele Pavón ganan un concurso nacional diseñando un logo para la Red de Parques Nacionales

28/11/2016

Dos alumnos del COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE UTRERA han obtenido la victoria de este concurso nacional organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en su apartado de LOGOTIPO. Bajo el título BOSQUES LO QUE BOSQUES, PARQUES NACIONALES DE ESPAÑA.

parques nacionales 2

A este concurso se ha presentado más de 100 centros escolares de toda la geografía Española, obteniendo nuestra comunidad autónoma dos galardones, un centro de Huelva, y nuestro centro, que ha tenido que luchar contra más de 1.600 trabajos para obtener dicho premio. Y quedar finalista primero y ser ganadores de los casi 600 dibujos presentados.

El concurso ha contado con siete categorías: concurso de redacción, pintura, diseño de logotipo, frases y eslóganes, cuentos y fotografía. También hubo otro concurso para adultos sobre actividades y materiales de los parques nacionales.

El jurado estaba compuesto por personas del Ministerio, diseñadores, fotógrafos y técnicos de Medio Ambiente, que realizaron una primera selección de finalistas, para posteriormente realizar una votación popular y seleccionar los ganadores.

El galardón del concurso de diseño de un logotipo para la Red de Parques Nacionales se lo llevan dos ganadores: por Primaria, Lucía Mayo, de quinto de Primaria del CPR Possumus de Vigo (Pontevedra), y por Secundaria, Francisco Cinta y Gisele Pavón, del colegio Sagrado Corazón de Utrera.

Compartir

Otras noticias

×