23/09/2020

EL CD UTRERA DISPUTARÁ EL PLAY OFF DE ASCENSO EN MARBELLA ENTRE EL 18 Y EL 26 DE JULIO

Después de varias conjeturas, se hablaba incluso de disputar los play off en Madrid y en Murcia, la Federación Andaluza ha anunciado que los ocho representantes de nuestra Comunidad (grupos IX y X) afrontarán sus eliminatorias, siempre que lo permitan las condiciones sanitarias, en las instalaciones del  Marbella Football Center y en el estadio Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella.

La localidad de la Costa del Sol será la sede, en caso de poder disputarse, de los partidos de play-offs de los grupos IX y X de Tercera división en julio.

La Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un Play off exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera división. Las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella serán las dos sedes de estos encuentros, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

El CD Utrera se enfrentará el 18 ó 19 de Julio al Real Betis B en la primera eliminatoria que este play off, y si no cambian las cosas, tendrá que vencer el partido ya que el empate favorece al equipo mejor clasificado en este caso, el Real Betis B, circunstancia ésta que también se dará en una hipotética final, ya que el equipo de Jesús Galván quedó clasificado en 4ª posición cuando el Coronavirus paró la competición.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha querido agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen, en las fechas mencionadas en la ciudad marbellí, sede preferida por los equipos andaluces, sobre todo tras haberse oído Madrid y Murcia como sedes, finalmente la lógica ha vencido y el CD Utrera se jugará el ascenso de categoría en la vecina localidad costasoleña de Marbella.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame