Los niños saharauis son recibidos en el Ayuntamiento

El Alcalde José María Villalobos y la Delegada de Participación Ciudadana, Sandra Astarte (IU) han recibido a los niños saharauis de la Asociación Amigos del Sahara de Utrera.

IMG_8588
Una representación de los niños saharauis que ha venido este verano a Utrera ha visitado al Alcalde en el Salón de Plenos. En el acto habló en primer lugar la Delegada de Participación Ciudadana, Sandra Astarte (IU) que visiblemente emocionada dio la bienvenida uno a uno a todos los niños. Posteriormente indicó que su delegación tiene como intención dar a conocer en Utrera la situación de opresión en la que vive el Pueblo Saharaui y las duras condiciones de vida de los campamentos de refugiados. Para ello ha indicado que quiere iniciar un programa de información en los institutos.
El Alcalde José María Villalobos agradeció a todos por venir y expresó a los niños que se sientan utreranos porque “aquí os vamos a acoger siempre con los brazos abiertos”. Por último, la presidenta de la Asociación María Rodríguez Andrade aprovechó la ocasión para pedir al Alcalde un autobús para poder hacer una excursión a la playa a lo que éste respondió: “imposible decir que no”.

 


'Los niños saharauis son recibidos en el Ayuntamiento' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame