Los nacidos en 1970 y 1971 ya pueden solicitar la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19

La vacunación de refuerzo en Andalucía sigue avanzando a la vez que se van vacunando por primera vez a los más pequeños. Ahora ha llegado el turno desde hoy miércoles 12 de enero de vacunar con la dosis de refuerzo a los nacidos en 1970 y 1971, es decir, los que tienen 51 y 50 años.

Los métodos para pedir la cita de refuerzo son los mismos de siempre, a través de la web ClicSalud+, la App móvil de Salud Responde o pidiendo cita en su centro de salud.

Desde Sanidad recuerdan que se pondrá la dosis de refuerzo a los que recibieron la segunda dosis de Pfizer o Moderna hace 6 meses o 3 meses si fue con AstraZeneca. Los que recibieron la monodosis de Jassen recibirán la segunda dosis sin importar su edad con las vacunas de Pfizer o Moderna.

Los que recibieron la primera de AstraZeneca y segunda con otro vial, no deberán ponerse dosis de refuerzo aún puesto que la combinación de ambas ha resultado ser más alargada en el tiempo en cuanto a producción de anticuerpos.


'Los nacidos en 1970 y 1971 ya pueden solicitar la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame