Los fuegos artificiales dijeron adiós a la Feria de Pinzón 2019

La pedanía utrerana finalizó, en la pasada madrugada, su feria con los tradicionales fuegos artificiales, ésta se inició el pasado jueves con la cena del pescaito que el Ayuntamiento de Utrera ofrece a los mayores, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, los recibió en la Caseta Municipal deseándoles una buena feria y compartiendo con ellos el inicio de sus fiestas patronales. La delegada Pedanea de Pinzón, Mari Cruz Prior, aprovechó la ocasión para invitar a todos los utreranos y las poblaciones vecinas a ir a Pinzón y disfrutar de su feria y compartir estos días de fiesta con ellos.

Desde el jueves hasta ayer domingo 22 Pinzón vistió sus mejores galas para ofrecer a sus vecinos y todos los que los han visitado unos días llenos de actividades, alegría y reencuentros. Con una programación completa, con actividades para todos los públicos, que van desde el deporte, a concursos de baile y conciertos. 

La programación comenzó el jueves a las 10 h de la mañana con concursos de pesca, de habilidad en bicicleta y una carrera de Pernales. Por la tarde, tuvo lugar la actuación de Luz del Alba en la Caseta de la Juventud y por la noche, tras la cena de los mayores la Caseta Municipal  se animó con la música del Trío Azul. 

El viernes 20 por la mañana estaban previstos varios concursos, tanto para mayores como para niños, desde las 12 h hasta las 14 h. Por la tarde se realizó un Bingo en la Caseta Municipal, la actuación del grupo D`ENEA en la Caseta Juventud, y un partido de fútbol entre Pinzón y el Área Técnica de Utrera. Por la noche, también tuvo lugar las actuaciones de la Academia los Lunares, las orquestas Trío Azul y Nolasco.

La mañana del sábado 21 estuvo nuevamente llena de concurso variados para mayores y niños, tras los cuales se dio un almuerzo gratis en la Caseta Municipal, donde posteriormente se realizó un bingo. A las 22:00h comenzaba la Celebración de la Santa Misa y al acabar comenzará la Procesión de Ntra. Sra. de las Marismas, Patrona de Pinzón, que estuvo acompañada por la banda Municipal Fernando Guerrero, de los Palacios y Villafranca. Por la noche se pudo disfrutar de las actuaciones de Trío Azul y Festisur.

Para finalizar la feria, la tarde del domingo 22 estuvo también, llena de concursos, fútbol, bingo, actuaciones y fiesta infantil, que concluyó con una cena de convivencia, tras la cual se continuará con las actuaciones musicales y varios concursos y juegos que amenizarán la noche hasta el espectáculo de fuegos artificiales que comenzó a las 1:30 horas y que puso fin a la Feria 2019 de Pinzón.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame